abril 11, 2014

Boda en Valle de Bravo. Claudia y Emilio volaron desde Europa para casarse en una gran fiesta que duro 3 días, la familia de ella es de México, la de él de Argentina, viajaron desde muy lejos y encontraron un hermoso lugar para unir sus vidas. Aquí el primer día que se llevo en la Ciudad de México, un día muy intimo donde la familia de ambos atestiguo la unión de esta nueva pareja, las lagrimas  y las sonrisas no pudieron faltar,

 

Y después de una increíble ceremonia en la Ciudad de México, la fiesta continuo en Valle de Bravo, esto si que es tener ganas de divertirse y de celebrar en grande. Yeahhhhhh.

marzo 27, 2014

Erika y Roberto se casan el siguiente fin de semana en Cuernavaca y será una gran fiesta, desde que los conocí me hicieron conocer la importancia de sus recuerdos y doy gracias por poner su confianza en lo que tanto me gusta hacer. Subimos al castillo de Chapultepec y terminamos en Ciudad Universitaria, entre caminata, lectura, charla, café y diversión esto fue lo que ocurrió.

 

 

marzo 18, 2014

Nos escapamos al Desierto de los Leones con Claudia y Ernesto, hace unos meses se casaron y decidieron desempolvar el vestido y sacarlo del closet, que mejor manera que entre pinos, oyameles y monasterios escondidos en medio del bosque. Este día el sól nos regalo una luz hermosa, aquí mis preferidas.