diciembre 16, 2014

Boda en el Centro de la Ciudad de México. ¿Se imaginan casarse con el vestido de la abuela y el mismo vestido que utilizo su madre? pues Gina lo hizo y el resultado fue  lindísimo, por eso disfruto todas estas historias, porque cada una de ellas es autentica.  Gina y Arturo son de Guadalajara y decidieron casarse en el D.F, fue un honor poder acompañarlos, aquí mis preferidas.

 

Boda en la Ciudad de MéxicoBoda en la Ciudad de MéxicoBoda en la Ciudad de MéxicoBoda en la Ciudad de MéxicoBoda en la Ciudad de MéxicoBoda en la Ciudad de MéxicoBoda en la Ciudad de MéxicoBoda en la Ciudad de MéxicoBoda en la Ciudad de MéxicoBoda en la Ciudad de MéxicoBoda en la Ciudad de MéxicoBoda en la Ciudad de MéxicoBoda en la Ciudad de MéxicoBoda en la Ciudad de MéxicoBoda en la Ciudad de MéxicoBoda en la Ciudad de MéxicoBoda en la Ciudad de MéxicoBoda en la Ciudad de MéxicoBoda en la Ciudad de MéxicoBoda en la Ciudad de MéxicoBoda en la Ciudad de MéxicoBoda en la Ciudad de MéxicoBoda en la Ciudad de MéxicoBoda en la Ciudad de MéxicoBoda en la Ciudad de MéxicoBoda en la Ciudad de MéxicoBoda en la Ciudad de MéxicoBoda en la Ciudad de MéxicoBoda en la Ciudad de MéxicoBoda en la Ciudad de MéxicoBoda en la Ciudad de MéxicoBoda en la Ciudad de MéxicoBoda en la Ciudad de MéxicoBoda en la Ciudad de México

noviembre 20, 2014

Boda en el Hotel Downtown de la Ciudad de México.

octubre 30, 2014

Boda en Centro Asturiano Polanco. Ana y Aldo son dos grandes seres humanos y personas maravillosas, ahora que Dios me ha dado la oportunidad de ser padre puedo entender un poquito más el significado de una Boda y todo lo que esta representa. Gracias chicos por hacerme parte de su historia, por aquí les dejo un breve resumen de su día.